ROLLITOS DE SALMÓN

Te mostramos en este artículo otro entrante o aperitivo muy fácil de hacer y con el cual vas a quedar muy bien ante tus invitados,  aunque no tengas mucha soltura en la cocina.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar los rollitos de salmón son:

. 1 o 2 láminas de hojaldre para empanadas
. 1 o 2 bandejas de  salmón ahumado (100 gr cada una)
. Orégano
. Aceite oliva

Comienza estirando bien una lámina hojaldrada hasta conseguir una capa fina para hacer a continuación tiras de tres dedos de ancho por cinco de largo.

Corta el salmón en tiras de dos dedos de ancho y velas colocando encima de las tiras rectangulares de masa hojaldrada espolvoreando un poco de orégano o eneldo para darle un aroma especial.

Por último enróllalo todo sin apretar demasiado para permitir que el hojaldre tenga espacio para crecer y colócalo en una bandeja la cual puedes untar con unos brochazos de aceite de oliva.

Lo normal será tener los rollitos de salmón en el horno durante 20 minutos a 200⁰ de temperatura, pero como cada horno es un mundo ajustar esto al vuestro para que estén bien huecos y ligeramente dorados.

Puedes buscar en esta web más tapas y aperitivos para preparar en estos días de Navidad haciendo click en la etiqueta correspondiente y estando pendiente de los nuevos artículos que vamos a publicar a lo largo de las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ruego, querido lector, corrección en tus comentarios. Muchas gracias.