El edulcorante que es más peligroso que el alcohol. ¿Es esto lo que lo está haciendo engordar?

Un amigo médico me ha enviado este artículo sobre los efectos del azúcar, la fructosa y, sobre todo, del jarabe de maíz alta-fructosa en el metabolismo de las personas.


Este último es muy utilizado para productos alimenticios industriales:

"Su cuerpo metaboliza la glucosa y la fructosa de una forma completamente diferente. La fructosa se metaboliza como el alcohol, dañando su hígado y causando una disfunción mitocondrial y metabólica, de la misma manera en que lo hace el etanol y otras toxinas." 

Como la intención de este blog es el de hacer divulgación en general, aquí os dejo este enlace al artículo recomendando su lectura:



3 comentarios:

  1. maravilloso si funciona lo estoy poniendo en practica no comer azucar y funciona mejoro mucho mi salud y baje de peso inmeditamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que haya podido experimentar mejoría. Dentro de poco vamos a publicar un artículo sobre un sustituto natural del azúcar con muchas propiedades curativas: la estevia. Puede registrarse para recibir los avisos de nuevos artículos en la columna de la derecha, o visitar regularmente el blog. Muchas gracias por leernos.

      Comparta este blog con sus amigos y familiares, y a través de las redes sociales.

      Eliminar
    2. http://10000maneras.blogspot.com.es/2014/09/la-stevia-o-stevia-rebaudiana.html

      Eliminar

Te ruego, querido lector, corrección en tus comentarios. Muchas gracias.