TORTILLA DE PATATAS RÁPIDA

... de ahorrar en la cocina.

TORTILLA DE PATATAS RÁPIDA.

Amigos, hermanos...

Estrenamos hoy una nueva forma de difusión a través de YouTube en el canal



que hemos creado para ir subiendo a la red vídeos de cuestiones sencillas pero que en algún momento pueden ser de utilidad, sobre todo a aquell@s que se estén acercando a la cocina (...no hay miedo!... ) por primera vez.

Estrenamos, como decimos, este canal 10000MANERAS explicando una forma rápida y sencilla de hacer una tortilla de patatas pero aprovechando unas patatas fritas que nos sobraron de una comida anterior.

Esto a parte de ser un ahorro económico para el hogar, también lo es de tiempo. Es más, incluso uno puede preveer el hacerlo y freír unas pocas patatas extra para, de esta forma, solucionarse la comida del día siguiente.

Actualmente con la falta de tiempo que carecemos todos por los trabajos y ocupaciones es importante el organizarse en los menús semanales. Otro ejemplo lo explicamos con las recetas de la verdura cuatro estaciones y el arroz de ahorro.

Pero además comentaros que incluso en algunos famosos bares en los que tienen como especialidad aperitivos como las patatas bravas (que ya comentamos que las tienen medio preparaditas), si les pedimos una tortilla también con esa salsa, si uno se fija, lo que hacen precisamente es usar las patatas que ya tienen tal como os explicamos en el vídeo.



Esperamos que os guste. Por lo menos hemos puesto nuestra ilusión y corazón al confeccionarlo.

Agradecer a los Amigos que nos han ayudado a realizarlo. Muchas gracias.

Que seáis buenos.